Ikusmen, Visión Artificial

ikusmen Visión Artificial, s.l. es una empresa dedicada a desarrollar productos e instalar soluciones llave en mano en el mercado industrial, utilizando tecnologías de Visión Artificial.

Presentación de Ikusmen, visión artificial

ikusmen es PSI (Integrador Autorizado Preferente) de Cognex principal proveedor mundial de sistemas de visión, software de visión, sensores de visión y lectores de identificación industrial. Contamos con la fiabilidad que nos proporciona el enorme parque de aplicaciones solucionadas por Cognex (con más de 350.000 equipos instalados).

Los equipos de visión artificial de ikusmen están destinados al control automático de procesos en la cadena de fabricación y a la inspección del 100% de la producción.

Funcionan a gran velocidad sobre la línea de fabricación, sin necesidad de detener el proceso productivo, y son capaces de automatizar procesos tales como la medición de cotas, la inspección de defectos, el reconocimiento de objetos y formas, el control de posición y orientación, etc. Estos equipos son utilizados por la mayoría de las empresas que lideran los mercados industriales debido a su rentabilidad, flexibilidad y adaptación a cualquier cadena de fabricación que requiera una inspección visual.

Se integran en el resto del sistema con gran flexibilidad, permitiendo el trabajo coordinado con el resto de la maquinaria y aportando la capacidad de “ver” e inspeccionar objetivamente.

ikusmen, con más de 20 años de experiencia en el campo de la visión industrial, está formado por personal técnico altamente cualificado, lo cual le permite ofrecer un servicio que cubre todas las necesidades del cliente a la hora de instalar un equipo de visión artificial.

Misión y Visión

ikusmen Visión Artificial, s.l. es sinónimo de profesionales dedicados al exigente sector de la visión industrial, lo cual, unido a nuestra experiencia, nos avala en la instalación llave en mano de sistemas de visión industrial.

Sus valores más sobresalientes son:
- La orientación al cliente, concretada en el compromiso con las necesidades reales del cliente.
- La calidad del producto y servicio.
- Voluntad de colaboración y establecimiento de alianzas para desarrollar las capacidades más acordes con el servicio demandado por nuestros clientes.
- Trabajo, ambición y vocación de crecimiento para convertirnos en uno de los proveedores de referencia de nuestros clientes.

Historia

ikusmen Visión Artificial, s.l. inició su andadura en 1996 con el objetivo de dedicarse de forma exclusiva al análisis de imagen y la visión artificial y ofrecer un servicio de máxima calidad a sus clientes.

En el año 2.001 firmamos contrato de PSI (Integrador Autorizado Preferente) con Cognex, principal proveedor mundial de sistemas de visión.

Contacto

ikusmen Visión Artificial, S.L.
Aritz Bidea,63
48100 Mungia Bizkaia

Tel. (+34) 94 674 42 92
Fax: (+34) 94 674 32 73

Cognex partner