>

Nuestros Productos

VisionPro

VisionPro® está a su disposición. Ya puede conseguir el software de visión más importante del mundo con su sólida biblioteca de herramientas, sin importar qué cámara o placa de captura de imágenes utilice, incluso fuentes no tradicionales como los captadores de imágenes X-ray, 3D y térmicas. Esto significa que todas las aplicaciones se benefician de este juego de herramientas de clase industrial y de base amplia de Cognex.

Probada en más de 500.000 instalaciones de todo el mundo, la biblioteca de herramientas VisionPro abarca todas las necesidades de visión... desde la localización e inspección de objetos geométricos hasta la identificación y medición.

Combinada con un desarrollo informatizado flexible y potente, VisionPro crea y utiliza soluciones para las aplicaciones de visión industrial más exigentes del modo más rápido visto jamás. VisionPro es totalmente compatible con Microsoft® Windows® 7 en cinco idiomas y con los sistemas operativos de 64 bits de Microsoft® para satisfacer las necesidades de cámaras más grandes y con mayor profundidad de píxeles. El marco del software VisionPro permite a los usuarios pasar de sistemas operativos de 32 bits y 64 bits

Ventajas

Potentes herramientas VisionPro:

La biblioteca de herramientas de visión de Cognex es el punto de referencia industrial de un rendimiento de visión fiable y repetitivo.

Herramientas VisiónPro de visión artificial

Desarrollo de aplicaciones rápido y fiable:

Algo para todos - arrastrar y colocar, secuencia de comandos o programación – VisionPro es completamente compatible con todos los modos de desarrollo.

Aplicaciones VisiónPro de visión artificial

Independencia total del hardware:

Ya puede conseguir el software de visión más importante del mundo, sin importar qué cámara, placa de captura de imágenes o estándar digital de conexión directa utilice..

Hardware VisiónPro de visión artificial

Contacto

ikusmen Visión Artificial, S.L.
Aritz Bidea,63
48100 Mungia Bizkaia

Tel. (+34) 94 674 42 92
Fax: (+34) 94 674 32 73

Cognex partner